Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Alonso se mete en el ambiente de la Indy

El español está presente hoy en el Barber Motorsport Park de Alabama, donde se corre la tercera fecha del campeonato.
Alonso se mete en el ambiente de la Indy
Alonso se mete en el ambiente de la Indy

Los pilotos de IndyCar recibieron con los brazos abiertos a Fernando Alonso antes de su debut en las 500 millas de Indianápolis, pero le han advertido ue no espere ningún apoyo en la pista. "Alonso va a pasar y ser pasado por más autos en un mes que en toda su carrera en la Fórmula 1", dijo Graham Rahal, hijo de Bobby, ganador del Indy 500 de 1986, a Reuters en el Barber Motorsports Park, donde el español se hizo presente para ir familiarizándose con el ambiente.

"Es genial tener a alguien aquí de su calibre", dijo el ganador del Indy 500 Helio Castroneves, de Brasil, "lo hará bien, pero voy a hacer todo lo posible para que no lo haga bien".

Scott Dixon, neozelandés que ganó en Indianápolis en 2008 desde la pole position y que también ha rodado sobre los monoplazas de Fórmula 1, dijo que estaba ansioso por competir con Alonso. "Creo que todo el mundo aquí quiere darle la bienvenida con los brazos abiertos".

El español Oriol Serviá aseguró que Alonso estará a la altura del reto: "Es muy talentoso y le gustan las curvas rápidas, eso es lo que es el circuito de Indianápolis". El mayor desafío de Alonso es aprender a conducir el monoplaza en el tráfico y la turbulencia de una pista de 33 autos apretados. "En Europa, la Indy 500 suena como Marte, no saben lo arriesgado que es", dijo Serviá.

Alonso visita el 'paddock' de la IndyCar este fin de semana para ver el Gran Premio de Alabama, mientras el primer 'shakedown' en su Andretti Dallara Honda llegará el 3 de mayo en una sesión de práctica que durará todo el día en el circuito de Indianápolis. 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso se mete en el ambiente de la Indy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas