Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

“Alonso siempre dividió al equipo en dos”

Un ex compañero de equipo de Fernando Alonso señaló criticó al español y afirmó que por sus actitudes tiende a dividir a la escudería en la que se encuentra.
“Alonso siempre dividió al equipo en dos”
“Alonso siempre dividió al equipo en dos”

Después de lo que fueron las declaraciones de Christian Horner, responsable de Red Bull, quien señaló que veía poco saludable una posible llegada de Fernando Alonso al equipo. Ahora, el que hizo referencia al asturiano fue Felipe Massa, quien compartió techo en Ferrari con el bicampeón del mundo durante cuatro años.

LEER MÁS: ¿Quién fue el piloto qué más posiciones avanzó?

Durante una entrevista que le realizaron a Massa en un programa de televisión brasileña, el ya ex piloto de la Fórmula 1 en primer término tuvo palabras de elogio hacia Alonso: “De talento, pongo a Schumacher y Alonso en un nivel junto. Alonso tiene un talento, una facilidad de entender la carrera, de girar rápido...Es un piloto diferente. Inteligente, rápido, completo, como Schumacher también lo era”.

"En realidad, los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher. Yo llegué allí y lo miraba como 'me ayuda, me enseña'. Yo quería aprender de un tipo que había ganado siete campeonatos del mundo. Y él me trataba muy bien”, agregó el brasileño.

Pero luego, Massa señaló que Alonso al momento de ponerse el casco y salir a pista cambia totalmente su actitud: "Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche - él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo. Si uno mira, en muchos equipos en que él corrió, siemprel dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene.

Por último, Massa, quien consiguió 41 podios en la Fórmula 1 afirmó que cuando se fue de Ferrari sintió un alivio: "Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio".

LEER MÁS: Desde la Fórmula 1 no descartan motores eléctricos

Recibir mas informacion sobre
“Alonso siempre dividió al equipo en dos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas