Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"Alonso sigue siendo el mejor"

Para el ex presidente de Ferrari, el español sigue estando un escalón delante de sus rivales en la Fórmula 1.
"Alonso sigue siendo el mejor"
"Alonso sigue siendo el mejor"

Ya alejado de la presidencia de Ferrari, Luca Di Montezemolo dio una entrevista a la revista MotorSport en la que explicó los motivos por los que Sebastian Vettel ocupó el lugar de Fernando Alonso en la escudería italiana. 

"Tenía la sensación de que a Fernando se le había metido en la cabeza que él ya no nunca podría ganar con Ferrari y que si estaba en un Mercedes podía ganar con una mano y eso era muy desalentador para todos", explicó.

Sin embargo, el empresario italiano no dudó en afirmar que la capacidad del piloto español sigue intacta: "Que quede claro, incluso hoy en día creo que Alonso es el mejor piloto del mundo. Tal vez en clasificación y a una vuelta Hamilton y Vettel sean más rápidos, pero en carrera es increible, una máquina".

En referencia a la llegada de Vettel a Ferrari, Montezemolo dijo: "Necesitabamos motivaciòn y eso me hizo pensar el futuro. Me acordé de cuando estaba tratando de convencer a Schumacher de volver con nosotros después de la lesión de Massa en 2009 y me dijo: el tipo que necesitás para el futuro es Vettel". 

Recibir mas informacion sobre
"Alonso sigue siendo el mejor"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas