Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Internacionales

Alonso: "Va a ser un año duro para mi"

El español Fernando Alonso habló acerca de su temporada 2018, en la que deberá intercalarse entre la Fórmula 1 y el WEC.
Alonso: "Va a ser un año duro para mi"
Alonso: "Va a ser un año duro para mi"

Fernando Alonso no tiene descanso. Apenas finalizó los test de pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona, se dirigió a Aragón para los test con el Toyota LMP1 del mundial de resistencia, y luego deberá emprender rumbo a Australia para la primera cita de la temporada de la F1. 

El español habló acerca de lo que le produce competir en las próximas 24 horas de Le Mans.

“Es un sueño hecho realidad estar en una de las más icónicas carreras del calendario del motor con uno de los mejores equipos del mundo y con uno de los autos más sofisticados del mundo. No puedo esperar. Un auto increíble, un campeonato fantástico.”, afirmó el asturiano.

“Es un privilegio y un sueño poder hacer el calendario del WEC y Le Mans. Estoy muy emocionado. Va a ser un año duro para mí al combinar Fórmula 1 y WEC pero es un sueño hecho realidad”, completó Fernando Alonso, que sin duda completará este 2018 su temporada más intensa de cuantas lleva compitiendo.

LEER MÁS: Alonso: "Valoré la posibilidad de dejar la Fórmula 1"

“Le Mans es una de las carreras que todo aficionado conoce desde pequeño. Cuando eres un niño siempre oyes hablar de Le Mans, de la leyenda de la carrera, de todos los equipos que participan en ella… Cuando eres niño ves las carreras y quién gana en Le Mans, muchas cosas sobre este evento tan especial. Viendo la televisión, todo es fantástico, así que no puedo imaginar cómo debe ser pilotar allí. No puedo esperar a que llegue ya junio pero sé que antes de este evento tan grande necesito realizar varios test, probar en el simulador y correr en Spa porque necesitas prepararte para esta carrera, respetar esta carrera, e intentaré hacerlo”, concluyó el piloto español.

Mirá la entrevista a Alonso: 

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso: "Va a ser un año duro para mi"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas