Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Alonso y un particular festejo en Hungría

Fernando Alonso finalizó sexto en la undécima fecha de la Fórmula 1 para Hungría y se ubicó abajo del podio en una silla, recordando su famosa foto tomando sol.
Alonso y un particular festejo en Hungría
Alonso y un particular festejo en Hungría
En la previa al Gran Premio de Hungría, Fernando Alonso confiaba en su McLaren-Honda debido al tipo de circuito, corto y con pocas rectas. Esto resultó, ya que el español finalizó en la sexta posición y es el mejor resultado de la temporada para la escudería británica. 
 
 
"Sabíamos que en esta carrera seríamos un poco más competitivo y en este circuito no había que fallar para lograr el mejor resultado posible. No hemos cometido ningún error, y al final nos llevamos el premio a casa", celebró el asturiano. Además, Alonso consiguió la vuelta rápida de la final al marcar 1:20.182 en la penúltima vuelta. "La vuelta rápido ha sido un poco sorpresa, pero bienvenida sea y nos la llevamos a casa también", dijo.

Leer más: Ferrari hizo el 1-2

Al finalizar la carrera, Fernando Alonso se acomodó abajo del podio en una silla, arriba de una ilustración de su famosa imagen tomando sol en Brasil, hace un par de años. También, posó con un cartel, donde le deseó a la gran familia de la Fórmula 1 unas buenas vacaciones.
 
"Cuando vi la ilustración pensé que podría colaborar y desear unas buenas vacaciones a todos los aficionados de la F1. Si me tienen tan en cuenta en este deporte, no me cuesta nada tener este tipo de detalles", indicó Alonso.

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso y un particular festejo en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas