Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Alta médica: Catalán Magni estará presente en La Pampa

Juan Tomás Catalán Magni estará presente en la carrera del TC en La Pampa después de haber recibido el alta médica de su golpe en el pie.
Alta médica: Catalán Magni estará presente en La Pampa
Alta médica: Catalán Magni estará presente en La Pampa

Le fuerte accidente de La Pedrera que asustó a más de uno dejó como resultado una operación en la pelvis de Carlos Okulovich, que Emanuel Moriatis tenga que hacer reposo por algunas semanas y un fuerte golpe en el pie de Juan Tomás Catalán Magni. Este último está en proceso de recuperación haciendo kinesiología y durante la jornada del lunes tuvo el alta médica. Por consiguiente, podrá estar presente este fin de semana en la competencia del TC en La Pampa.

Foto Gentileza: Guillermo Cejas (@fotoscejas)

“Hablamos con el Doctor Balinotti y está todo okey para estar presentes en La Pampa. Ayer dejé las muletas y empecé a apoyar el pie para caminar por mis propios medios. Todavía sigue un leve dolor, todavía no estoy con el pie al cien por cien. Me siento mucho mejor, creo que de acá al viernes para el primer entrenamiento voy a estar mucho mejor”, señaló el arrecifeño que estará en Toay con el Dodge de su estructura.

A su vez, agregó: “Estoy contento de poder estar presente. Los trabajos en el auto llegamos con lo justo. Faltan bastantes cosas por hacer, estamos trabajando en eso. Ya hoy vamos a colocar el motor para poder ir al rolo. Le quiero agradecer al equipo y a cada uno de los mecánicos por la predisposición. Fueron días de trabajo duro”.

Leer más: JOSITO VUELVE AL TC Y DE UNA MANERA ESPECIAL

Por último le quiso agradecer a su grupo de sponsor, los cuales lo siguen apoyando a pesar de que las cosas no le están saliendo al arrecifeño como quisiera. “Estoy muy feliz de estar presente, es una pista que a la marca le debería caer bien. Vamos en busca de obtener un buen resultado, que el pie no moleste y que podamos redondear un buen fin de semana, que es lo que nos está costando”.

 

Recibir mas informacion sobre
Alta médica: Catalán Magni estará presente en La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas