Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Altuna excluido de la final en Paraná

Mariano Altuna fue excluido de la última competencia del año para el Top Race en Paraná por la maniobra que protagonizó con Agustín Canapino.
Altuna excluido de la final en Paraná
Altuna excluido de la final en Paraná

La categoría espectáculo bajó el telón de su temporada 2017 en el autódromo de Paraná y la competencia estuvo emoción en cada una de las vueltas. Uno de los momentos más calientes del año fue el encontronazo que tuvieron Mariano Altuna y Agustín Canapino en las primeras vueltas de competencias.

LEER MÁS: ¡Agustín Canapino campeón del Top Race!

Todo comenzó cuando al momento de salir de la primera curva, Canapino intentó por adentro el sobrepaso sobre Altuna en la recta que los deposita en la segunda curva. En ese momento hubo un roce pero ambos pudieron seguir en pista.

Momentos después y en el mismo sector, Canapino repitió la maniobra pero en esta oportunidad si hubo un toque entre ambos y terminaron fuera de la pista. Esto provocó el abandono de Altuna, mientras que el arrecifeño siguió en pista, avanzó hasta la tercera colocación y festejó su séptimo campeonato.

LEER MÁS: Las palabras del campeón

Luego de la carrera, los Comisarios Deportivos  tomaron la decisión de excluir a Altuna de la final por maniobra peligrosa hacia Agustín Canapino.

MIRÁ LA MANIOBRA ACÁ

 


Recibir mas informacion sobre
Altuna excluido de la final en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas