Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Altuna: “Hay que mirar para adelante y nada más”

Mariano Altuna manifestó que la definición 2017 del campeonato del Top Race ya quedó en el pasado y sentenció que buscará la corona en este 2018.
Altuna: “Hay que mirar para adelante y nada más”
Altuna: “Hay que mirar para adelante y nada más”

Mariano Altuna volvió al circuito de Paraná para disputar la primera fecha del año para el Top Race, trazado donde perdió el título 2017 luego de una polémica maniobra con quien terminó siendo el campeón Agustín Canapino. El de Lobería señaló que esa definición ya está en el olvido y que está con energías renovadas para pelear por la corona 2018.

“Cada salida a pista que empezamos a hacer acá en Paraná está puesta en el campeonato, en pelear, en ser protagonistas nuevamente como lo hemos dos años y creo que el equipo está sólido como siempre”, explicó Altuna sobre sus objetivos para este año.

LEER MÁS: Las novedades del Top Race para este 2018

En relación a sobre si en este receso de verano pensó en lo que fue la definición de 2017, expresó: “Soy de la idea que el día lunes ya pasó todo, doy vuelta la página y nada más. Carreras son carreras, carreras hay muchas, toques hay muchos y perdidas también hay muchas, asique es mirar para adelante y nada más”.

Y luego agregó: “Pasa que uno caliente en el auto no te das cuenta hasta que ves imágenes y uno siempre quiere lo mejor para cada uno pero bueno uno después mirando imágenes uno se da cuenta y comete errores y soy de saber darme cuenta, saber dar marcha atrás y la verdad que no se me caen los anillos por eso, asique otras veces me tocará ganar pero esa vez me ha tocado perder y nada más”.

Al momento de preguntarle si en el instante que transitó nuevamente por el sector donde fue la maniobra de la definición, pensó en lo sucedido, Altuna argumentó: “No para nada, simplemente que hay cosas que tenemos que mejorar este año que en 2017 perdimos muchos puntos para no depender de nadie y estar sólidos como el año pasado que fue un gran campeonato para nosotros”.

LEER MÁS: Girolami cuenta cómo es una vuelta en Paraná

Por último, Altuna explicó cómo cree que se le gana un campeonato a Canapino: “Siendo inteligente nada más y no cometiendo los errores que cometimos el año pasado. Creo que fuimos superiores al Sportteam  en cuanto al promedio del año pero no supimos definirlo en el final. El Sportteam tiene muchos campeonatos, la tiene muy clara y realmente el temple es diferente, entonces la experiencia de pelear tantos campeonatos hace que nuestro equipo mejore en general entre todos y vamos a pelear de igual manera y ojala que sea con el mismo rival y algún otro más”.

 


Recibir mas informacion sobre
Altuna: “Hay que mirar para adelante y nada más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas