Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

¿Altuna puede perder el campeonato?

Mariano Altuna, puntero por tres unidades del campeonato de Top Race, podría perder los puntos obtenidos en la carrera de Oberá. Los técnicos de la CDA decidieron sacarse las dudas sobre un elemento de la suspensión y por ello los resultados del fin de semana están en suspenso.
¿Altuna puede perder el campeonato?
¿Altuna puede perder el campeonato?

La carrera de top Race del pasado fin de seman en Oberá quedó en suspenso debido a que la técnica de la CDA del ACA decidió revisar exaustivamente la barra estabilizadora del auto de Mariano Altuna, líder del campeonato 2017.

El elemento del Cruze TRV6 del equipo de Termas de Rio Hondo SDE Competición fue objetado por los técnicos que tenían una duda la respecto. La pieza fue retenida para una revisión que podría llegar a una sanción deportiva si se comprueba que no esta dentro de los parámetros del reglamento.

Los Comisarios Técnicos del Automóvil Club Argentino decidieron en Misiones durante la revisión sacarse las dudas sobre este elemento. Por ello fue precintado y retirado para poder emitir un informe completo en el transcurso de esta semana.

Dicho elemento es una pieza provista por Top Race y por ende no debería ser diferente a la de los demás autos.

Habrá que esperar la decisión de los Comisarios para saber si el piloto de Lobería conserva los puntos cosechados en Oberá o cambia totalmente el campeonato que pasaría a manos del múltiple Campeón Agustín Canapino. 

Recibir mas informacion sobre
¿Altuna puede perder el campeonato?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas