Altuna va por todo a Río Cuarto y continuará en SDE Competición

Mariano Altuna quiere despedir el año con una alegría en Río Cuarto y poner todo para el que viene, continuará en SDE Competición corriendo en TopRace

No ha sido el año deportivo esperado por Mariano Altuna ni por el equipo SDE Competición a pesar de haber ganado una competencia. La reestructuración del equipo a principios de la temporada  los retrasó en los desarrollos sobre los autos de la escuadra hasta la llegada de Ariel Pérez. A partir de ese momento,  lentamente fueron recuperando protagonismo. El conjunto de trabajo nunca bajó los brazos en la división mayor, en la menor  los resultados están a la vista, Gastón Crusitta realizó un extraordinario campeonato en TopRace Series, venció en tres oportunidades y llega a la definición con 25 puntos de diferencia sobre Gonzalo Perlo que es el segundo.

  • Te puede interesar: Horarios confirmados para el Premio Coronación de TopRace
  •  

    Mariano Altuna“Vamos con muchas ganas y a cerrar de la mejor manera posible el año. Tenemos la necesidad de funcionar bien, pelear la carrera y sin involucrarnos entre los pilotos que van a definir el campeonato. Esa es la idea marco pero claro, habrá que ver como avanzamos en la puesta a punto del auto. Queremos terminar el año bien y peleando adelante” dice Altuna.

    Además Mariano acordó su continuidad deportiva dentro del equipo SDE Competición, en ese sentido agregó: “Estoy muy contento con este acuerdo con el equipo porque es una manera de poder continuar evolucionando el nivel del auto, de volver a ser candidatos a las carreras y al campeonato. Este año hubo muchos cambios y ha sido básicamente de transición. Estoy convencido que disponemos de todos los medios para volver al gran nivel de competencia que hemos tenido. El equipo como yo,  entendemos cual es el camino y lógicamente será un lindo desafío para todos, en mi caso es la única categoría que tengo confirmada para el año que viene y quiero estar en el mejor nivel posible”.

    Altuna (Chevrolet Cruze) se encuentra en el sexto puesto del campeonato con 106 unidades a 48 del líder Franco Girolami (Mitsubishi Lancer).