Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Altuna viaja a Roca con el objetivo de retener el liderato

Mariano Altuna es el puntero del campeonato del Top Race y viaja a General Roca con el objetivo de seguir liderando la tabla de posiciones.
Altuna viaja a Roca con el objetivo de retener el liderato
Altuna viaja a Roca con el objetivo de retener el liderato

Mariano Altuna tiene como objetivo esta temporada del Top Race poder conseguir el título que se le negó el año pasado. El de Lobería viene haciendo muy bien las cosas también este campeonato y cada vez está muy cerca de lograrlo. Pero sabe que no puede trastabillar porque tiene competidores muy fuertes cerca de él. Es por eso que el de Lobería tiene en cuenta que debe tener el mismo auto competitivo que tuvo en la carrera pasada en Rosario.

“Vamos con buenas expectativas para poder mantener el auto contundente que tuvimos en Rosario. Yo creo que va a funcionar muy bien. Si Dios quiere tiene que andar bárbaro”, le contó Altuna a Carburando.com. “El circuito para el espectáculo no es de lo mejor. Es trabado pero yo creo que se va a dar algo de espectáculo. Mucho roce va a haber. Ojalá que no sea en mi caso, pero se va a dar de todo”, agregó el “Monito”.

Por su parte, dio su opinión acerca de la clasificación que disputara el Top Race este fin de semana, donde los diez primeros de la Q1 pasaran al próximo corte y en la siguiente etapa tendrá una sola vuelta rápida, la cual comenzará con partida detenida. “Linda expectativa porque va a ser rara la clasificación. Primero hay que estar entre los diez para ver de qué se trata. Me encantaría poder pasar el corte. Va a estar muy lindo”.

En cuanto al sistema de carrera, Altuna indicó: “Dos carreras cortas sirven de mucho porque se suma bien. Siempre es una ventaja porque en una te puede ir mal y en la otra bien, entonces el promedio termina siendo muy bueno. A la hora de sumar puntos es lindo. En una carrera larga, si abandonas se te complica la vida del fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
Altuna viaja a Roca con el objetivo de retener el liderato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas