Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Altuna y su posible regreso al Turismo Carretera

Altuna hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde dejó abierta la posibilidad de volver al TC. La idea sería para el 2018.
Altuna y su posible regreso al Turismo Carretera
Altuna y su posible regreso al Turismo Carretera

Mariano Altuna, luego de un gran resultado como invitado en la carrera de los 1000 kilómetros del TC, realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde firmó con una frase que deja entrever una posibilidad de que vuelva a la categoría. Recordemos que el de Lobería se tuvo que bajar a principios de año por la caída de un sponsor importante. Sin embargo, lo realizado con el auto de José Manuel Urcera en la competencia disputada en el Gálvez le abrió la posibilidad de retornar al Turismo Carretera.

“Estoy contento de haberme podido subir otra vez a un TC el fin de semana pasado. Después de un buen resultado, surgieron distintas charlas. Muy por arriba, muy primeras charlas. Con la posibilidad de trabajar fuerte para ver si podemos volver el año que viene”, señaló Altuna en charla con Carburando Radio (Lunes a viernes de 16 a 17 por Carburando.com).

Leer más: Savino "La sacamos bastante barata"

Y Altuna agregó: “Durante el fin de semana tuve muchas sensaciones porque desde que me había bajado, nunca me había subido a un TC. Tenía ganas de hacerlo. Realmente fue un fin de semana fantástico. A uno se le pasaron muchas cosas por la cabeza, le surgió a uno la posibilidad de volver. Este año se hizo muy difícil el retorno a la categoría. La idea es trabajar fuerte para volver y ya no parar más”.

A su vez, Altuna habló de lo que se le viene con el Top Race. La categoría espectáculo visitará la semana que viene el circuito de Rosario y el de Lobería saber que se llegó a una altura del campeonato donde no se pueden perder más puntos. Por último, hizo referencia a su papel en los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 donde fue invitado del equipo Peugeot.

Mirá también: Lambiris "La sanción me parece injusta"

Recibir mas informacion sobre
Altuna y su posible regreso al Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas