Álvarez cerró el fin de semana en Bélgica

Juan Cruz Álvarez finalizó séptimo en la segunda final del GT Open en Bélgica con el BMW que comparte junto al portugués Lourenco Beirao da Veiga.

Después del abandono que sufrió la dupla Juan Cruz Álvarez - Lourenco Beirao da Veiga en la primera competencia del fin de semana del GT Open en Bélgica, el argentino y el portugués finalizaron dentro de los mejores diez en la segunda competencia.

  • LEER MÁS: Álvarez no pudo ver la bandera a cuadros en Bélgica

  • Álvarez clasificó sexto, largó él la competencia y tuvo una muy buena primera media vuelta, ya que de sexto quedó cuarto y luego saltó a la tercera colocación con el BMW M6 del equipo Teo Martin Motorsports.

    Álvarez le entregó el auto a su compañero de vehículo, Lourenco Beirao da Veiga, en el tercer puesto. Luego el portugués consigue la segunda posición. Luego se pasó de largo en dos oportunidades en una chicana.

     


    En la última vuelta cayó al tercer lugar y sobre la línea de llegada quedó cuarto luego de que lo pasó Andrea Montermini con la Ferrari. Pero tras la carrera, le cayó un recargo a la dupla de Álvarez – da Veiga que lo dejó en la séptima colocación.

  • LEER MÁS: El toque que relegó a Siebert en la primera carrera

  • La victoria fue para la dupla conformada por Fran Rueda y Andrés Saravia, compañeros de equipo de Álvarez.