Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Álvarez, octavo en la segunda del GT Open

El argentino Juan Cruz Álvarez volvió a finalizar entre los diez mejores en la segunda competencia del fin de semana del International GT Open, disputado en el circuito de Estoril, donde volvió a vencer la dupla Pier Guidi-Mac.
Álvarez, octavo en la segunda del GT Open
Álvarez, octavo en la segunda del GT Open

El argentino Juan Cruz Álvarez completó el fin de semana del International GT Open con un octavo lugar logrado en la segunda carrera, en la que volvieron a imponerse, al igual que el sábado, Mikkel Mac y Alessandro Pier Guidi, con una Ferrari 488 del Luzich Racing.

Álvarez, en compañia del portugués Lourenço Beirao da Veiga, sobre el BMW M6 del equipo Teo Martin Motorsport, pudieron sumar puntos en ambas competencias, menteniéndose en el Top Ten de la categoría.   

Pier Guidi hizo un gran trabajo desde el principio y entregó el auto en óptimas condiciones en la sexta pasada para Mac. Después, en el reposicionamiento al final de las detenciones en boxes, le bastó el danés para mantener el liderazgo y llevarse el triunfo que les otorga un sólido liderazgo en el campeonato.

Giovanni Venturini y Jeroen (Lamborghini Huracan) tuvieron que conformarse con el segundo lugar, después de una buena lucha con sus compañeros de equipo en el Imperiale Racing, Riccardo Agostini y Rik Breukers (Lamborghini Huracan), que también subieron al podio.

LEER MÁS: Álvarez fue top ten en la primera del GT Open

Con estos resultados y habiendo sumado 5 puntos, Álvarez y da Veiga quedaron ubicados en la novena posición del campeonato, cumplida la primera fecha. 

La próxima cita del torneo tendrá lugar el 6 de mayo en el circuito francés de Paul Ricard.

Carrera 2 International GT Open - Estoril:

Recibir mas informacion sobre
Álvarez, octavo en la segunda del GT Open

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas