Alvarez pisó fuerte

Alvarez pisó fuerte

Compartir

El piloto arrecifeño quedó segundo en el primero de los dos días de pruebas del GT Open, hoy, en el circuito francés de Paul Ricard.

Luego de viajar 30 horas y descansar apenas 6, Juan Cruz Alvarez se subió hoy al BMW M6 GT3 del Teo Martin Motorsport y terminó en la segunda posición, a 6/10 de la Ferrari 488 del piloto oficial del cavallino Andrea Caldarelli, quien fue el más rápido de la primera jornada de los segundos ensayos de invierno del GT Open, en el circuito de Paul Ricard, Francia.

“Fue una jornada muy positiva. Probé todo el día, 4 tandas, de una hora cada una. Dos a la mañana y dos a la tarde. Nos fue muy bien. Arrancamos con el auto muy neutral y fuimos trabajando durante todo el día y terminamos con un balance muy bueno. Todavía no pusimos en el auto las evoluciones que desarrolló BMW para el M6, por lo que creemos que el auto va a tener un gran año”, comentó el arrecifeño.

El GT Open había comenzado la pretemporada en Barcelona y hoy cumplió el primero de los dos días de pruebas en Paul Ricard, correspondiente al Winter Series test. Hubo 19 autos en pista y detrás de Alvarez quedó el experimentado Vitantonio Liuzzi (Lamborghini) a 1/10. “Mañana habrá otro día igual al de hoy con cuatro tandas, aunque en principio dan lluvia. Por lo tanto, nos reuniremos con el equipo temprano para analizar lo que haremos durante la jornada”, concluyó Alvarez en diálogo con carburando.com.

Compartir