Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Alvarez pisó fuerte

El piloto arrecifeño quedó segundo en el primero de los dos días de pruebas del GT Open, hoy, en el circuito francés de Paul Ricard.
Alvarez pisó fuerte
Alvarez pisó fuerte

Luego de viajar 30 horas y descansar apenas 6, Juan Cruz Alvarez se subió hoy al BMW M6 GT3 del Teo Martin Motorsport y terminó en la segunda posición, a 6/10 de la Ferrari 488 del piloto oficial del cavallino Andrea Caldarelli, quien fue el más rápido de la primera jornada de los segundos ensayos de invierno del GT Open, en el circuito de Paul Ricard, Francia.

“Fue una jornada muy positiva. Probé todo el día, 4 tandas, de una hora cada una. Dos a la mañana y dos a la tarde. Nos fue muy bien. Arrancamos con el auto muy neutral y fuimos trabajando durante todo el día y terminamos con un balance muy bueno. Todavía no pusimos en el auto las evoluciones que desarrolló BMW para el M6, por lo que creemos que el auto va a tener un gran año”, comentó el arrecifeño.

El GT Open había comenzado la pretemporada en Barcelona y hoy cumplió el primero de los dos días de pruebas en Paul Ricard, correspondiente al Winter Series test. Hubo 19 autos en pista y detrás de Alvarez quedó el experimentado Vitantonio Liuzzi (Lamborghini) a 1/10. “Mañana habrá otro día igual al de hoy con cuatro tandas, aunque en principio dan lluvia. Por lo tanto, nos reuniremos con el equipo temprano para analizar lo que haremos durante la jornada”, concluyó Alvarez en diálogo con carburando.com.

Recibir mas informacion sobre
Alvarez pisó fuerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas