Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Alvaro y Gonzalo Perlo correrán en Top Race

La llegada del nuevo equipo Perlo Motorsport le permitirá a Gonzalo Perlo (campeón 2008 de la categoría Junior) participar en TRV 6 con un Ford Mondeo en tanto que su hermano Alvaro (debutante) participará en Top Race Series.
Alvaro y Gonzalo Perlo correrán en Top Race
Alvaro y Gonzalo Perlo correrán en Top Race

Quedó confirmado en el día de hoy que el equipo Perlo Motorsport desembarcará en Top Race.

El equipo tendrá su base opertiva en Pilar, provincia de Buenos Aires. 

De esta manera, con la responsabilidad técnica de Claudio Ré y la dirección general de Daniel Perlo el flamane equipo piensa en el debut que se concretará en Paraná los días 12 y 13 de Marzo. 

"Estamos muy contentos de poder retornar a la Categoría que me ha dado tantas satisfacciones. He logrado un Campeonato Argentino y buenos logros en lo personal donde he cosechado muchos amigos.

Tengo que agradecerle a Javier Azar y Alejandro Urtubey esta gran oportunidad. Es importante tener las puertas abiertas en una categoría tan importante. 

Este año por ahi teniendo en cuenta lo complicado que se nos hace encarar dos proyectos paralelos como el TC Pista y TC Mouras separados con mi hermano evaluamos la alternativa de tener actividad el mismo fin de semana los dos. Por eso tomamos esta opción.

Estamos apostando mucho al proyecto como equipo en el armado de los dos autos. En esta etapa es muy importante la intervención del equipo de Javier Azar que nos está dando una gran mano porque es todo nuevo para nosotros.

Es un lindo desafío para Perlo Motorsport. Es una categoría muy competitiva y con mucha paridad. Habrá que trabajar mucho en el taller. Vamos a ir a correr sabiendo que contamos con los mismos elementos que el resto. Estamos muy ilusionados".

De esta manera cuenta sus objetivos y elabora su programa deportivo Gonzalo Perlo que dispone en su historial de 38 carreras en la Categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
Alvaro y Gonzalo Perlo correrán en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas