Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

AMA Motocross: segunda fecha en Glen Helen el sábado

La segunda fecha del campeonato estadounidense de motocross arranca mañana en el famoso circuito Californiano sobre el monte St.Helen.
AMA Motocross: segunda fecha en Glen Helen el sábado
AMA Motocross: segunda fecha en Glen Helen el sábado
El mítico circuito de Glen Helen en California recibirá mañana al AMA Motocross en la segunda fecha de la temporada 2018. El fin de semana pasado Eli Tomac (Kawasaki) dominó en ambas mangas de la ronda inaugural en Hangtown, pero tuvo una dura batalla con Marvin Musquin (KTM) y el reciente campeón del AMA Supercross, Jason Anderson (Husqvarna). Si bien Tomac se aseguró una interesante ventaja de seis puntos ya en la primera fecha del campeonato, el piloto de Kawasaki viene sufriendo una serie de eventos inesperados que se han convertido en casi una constante de su carrera. Tal es el caso del incidente en Glen Helen el año pasado que lo dejó sin freno delantero en la segunda manga. Tomac deberá cuidarse si no quiere que Musquin le robe el liderazgo del campeonato.
 
Luego de ganar el campeonato de Supercross, era de esperar que Jason Anderson estuviera un poco fuera de foco en Hangtown. Sin embargo, el piloto de Husqvarna estuvo competitivo e incluso lideró durante varias vueltas, si bien se desinfló un poco hacia el final de ambas mangas. Finalmente logro un 4-6 que lo dejó en el cuarto lugar en la general. Esto por sí solo ya está muy bien, pero un piloto del calibre de Anderson no se va a dar por satisfecho hasta que por lo menos se suba al podio. Habrá que prestarle atención a su ritmo en las clasificaciones.

Una pista increible

Mientras esperamos a la acción mañana, disfrutemos de una vuelta virtual a la pista de Glen Helen, que sufrió algunas modificaciones este año, pero sigue mostrando unas increíbles trepadas al monte St. Helen, seguidas por vertiginosas pendientes en bajada, curvas peraltadas a 45° y secciones sobre arena. Una pista que hay que verla para creerla.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Motocross: segunda fecha en Glen Helen el sábado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas