Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

AMA Motocross: Tomac y Osborne arrancan con el pie derecho

El campeonato estadounidense de Motocross 2018 comenzó este fin de semana en el Hangtown Motocross Classic en California.
AMA Motocross: Tomac y Osborne arrancan con el pie derecho
AMA Motocross: Tomac y Osborne arrancan con el pie derecho
El campeonato estadounidense de motocross comenzó este fin de semana con la 50ma. edición del Hangtown Motocross Classic, en California. En la clase 450cc, el actual campeón Eli Tomac (Kawasaki) ganó de punta a punta en ambas mangas de la fecha inaugural. En la clase 250cc, el campeón defensor Zach Osborne (Husqvarna) hizo lo propio para llevarse la victoria en esta primera fecha.

El campeón arrancó ganando

La clase 450 comenzó la primera manga con Christian Craig (Honda) capturando el Holeshot por delante de Jason Anderson (Husqvarna) y Marvin Musquin (KTM), mientras que Tomac quedó retrasado entre los 10 primeros. Pronto Craig perdió la posición a manos de Anderson. Musquin y Tomac pronto hicieron lo mismo y comenzaron a presionar a Anderson y no pasó mucho tiempo para que tanto Musquin como Tomac pasaran a ocupar los dos primeros lugares. Musquin mantuvo una ventaja de alrededor de un segundo sobre Tomac durante varias vueltas hasta que un error le permitió a Tomac llegar al primer puesto. Finalmente, Tomac se llevó la manga por delante de Musquin y Justin Barcia (Yamaha) tercero. En la segunda manga, tanto Musquin como Tomac comenzaron retrasados, pero para la cuarta vuelta ya estaban luchando por una posición en el podio. Anderson lideraba mientras Musquin y Tomac se colocaban nuevamente segundo y tercero. Para la vuelta 8, Tomac se colocaba en primera posición, seguido nuevamente por Musquin y Barcia, orden en el que cruzarían la meta. Con este resultado Tomac logró una ventaja de seis puntos sobre Musquin por el campeonato.
 
AMA Motocross – Top 5 Campeonato 450cc
1. Eli Tomac, 50
2. Marvin Musquin, 44
3. Justin Barcia, 40
4. Jason Anderson, 33
5. Blake Baggett, 32
 
Las mangas de la clase 250 tuvieron un desarrollo similar a las de 450, con Osborne y Jeremy Martin (Honda) liderando ambas mangas por importante ventaja sobre Aaron Plessinger (Yamaha) en la primera y Alex Martin (KTM) en la segunda. Con este resultado, Osborne se convirtió en el tercer corredor en las últimas ocho temporadas en ganar dos Hangtown Classics consecutivos. El par de segundos puestos de Jeremy Martin le dieron el segundo lugar general, mientras que Plessinger terminó tercero en este evento por segunda temporada consecutiva. El campeonato de AMA Motocross 2018 continúa el próximo sábado 26 de mayo, desde el tradicional circuito de Glen Helen en San Bernardino, California.
 
AMA Motocross – Top 5 Campeonato 450cc
1. Zach Osborne, 50
2. Jeremy Martin, 44
3. Aaron Plessinger, 38
4. Alex Martin, 34
5. Justin Cooper, 28
 

 

 


 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Motocross: Tomac y Osborne arrancan con el pie derecho

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas