Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

AMA Supercross: Anderson busca el triplete en Arlington

El campeonato de AMA Supercross se dirige a Arlington, Texas y el piloto de Husqvarna Jason Anderson lidera el certamen. Te contamos quienes son sus principales rivales.
AMA Supercross: Anderson busca el triplete en Arlington
AMA Supercross: Anderson busca el triplete en Arlington
Al comenzar la edición 2018 del campeonato de Supercross sancionado por AMA, el consenso era que Marvin Musquin (KTM), Ken Roczen (Honda) y Eli Tomac (Kawasaki) eran los favoritos, pero como hemos visto después de siete fechas, lo más probable es que ninguno de ellos tenga chances de acercarse a Jason Anderson. Pero si hay otros contendientes de cuidado para el de Husqvarna.

Los que se pueden lucir en Arlington

Anderson logró dos victorias consecutivas por primera vez en su carrera de 450SX. No solo gana, sino que además tiene cinco podios en seis rondas y nunca terminó más abajo que el cuarto puesto. Pero además la suerte juega a favor de Anderson: Ken Roczen, que era candidato, no estará en Arlington por una lesión en su mano derecha. El que sigue en carrera es Justin Barcia (Yamaha), que es segundo en la clasificación, con tres podios en su haber. Nadie lo hubiera pensado hace dos meses, pero Barcia es un serio aspirante al título después de años de problemas en la clase 450SX. Por su parte, Marvin Musquin viene mejorando con cada carrera y busca volver a la cima del podio. Musquin había ganado la primera ronda en Anaheim, pero se lesionó la semana siguiente y su recuperación fue lenta.
 
Eli Tomac cosechó dos victorias en 2018, pero también un décimo tercero y dos últimos puestos, además de perderse una fecha. Tomac está fuera de la carrera por el título, posicionándose a 77 puntos de Anderson, pero siempre puede ganar. Cole Seely es otro con chances. Lideró 23 vueltas en las últimas dos carreras, pero se fue al suelo mientras lideraba en Oakland. Necesita mantener el nivel en la segunda parte de las carreras si quiere escalar en la tabla de posiciones. Por último, salvo una catástrofe, Blake Baggett, Justin Brayton, Weston Peick y Marvin Musquin deberían ascender en la clasificación en Arlington. Roczen está por delante de ellos por unos pocos puntos, por lo que todos deberían pasarlo.
 
La séptima fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream mañana a partir de las 18:50.

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Anderson busca el triplete en Arlington

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas