Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

AMA Supercross: Anderson podría ser campeón en Foxborough

Hoy a partir de las 16 comienza la 14ta. fecha del AMA Supercross, donde Jason Anderson podría consagrarse campeón. Musquin y Tomac buscarán impedirlo.
AMA Supercross: Anderson podría ser campeón en Foxborough
AMA Supercross: Anderson podría ser campeón en Foxborough
Jason Anderson (Husqvarna) es el único piloto que llega al Supercross de Foxborough dependiendo de sí mismo y es el favorito para llevarse el campeonato, a falta de tres fechas. Anderson tendría que irse del Gillette Stadium con una ventaja de 52 puntos sobre Marvin Musquin (KTM) para consagrarse hoy, es decir que Anderson necesitaría al menos una victoria y Musquin tendría que terminar décimo o peor. O, si Musquin no califica para el evento principal, Anderson podría asegurarse el campeonato con un noveno puesto o mejor, aunque esto no es lo más probable.

Solo Musquin o Tomac pueden parar a Anderson

Lo único que puede hacer Marvin Musquin es tratar de ganar y esperar que Anderson se retrase. El francés obtuvo cuatro podios en las últimas cuatro carreras, lo que le ha permitido mantenerse al acecho, pero no fue suficiente. En ese mismo periodo Musquin perdió un punto frente a Anderson. Incluso si Musquin gana en las siguientes tres fechas, Anderson tendría que tener algún problema serio para perder la ventaja de 39 puntos que le lleva al segundo.
 
El tercero en la clasificación del campeonato, Eli Tomac (Kawasaki) tiene 7 victorias en el campeonato, más que ningún otro piloto, sin embargo, podría quedarse afuera de la lucha por el campeonato esta tarde. Con siete victorias en 14 fechas, Tomac debería ser campeón, pero lesiones y caídas lo mantuvieron fuera del Top 10 en cinco carreras esta temporada. Esto deja a Tomac 65 puntos por detrás de Anderson. Si Tomac no le recorta 13 puntos de la ventaja al de Husqvarna, tendrá que contentarse con pelear por el subcampeonato. La décimo quinta fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream hoy a partir de las 16 hora de Argentina. Mientras esperamos, veamos un recorrido virtual de la pista en el Gillette Stadium.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Anderson podría ser campeón en Foxborough

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas