Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

AMA Supercross entra en zona de definición en St. Louis

Con siete fechas por correrse en el Campeonato de Supercross sancionado por AMA, Jason Anderson lleva una ventaja de 40 puntos sobre Marvin Musquin.
AMA Supercross entra en zona de definición en St. Louis
AMA Supercross entra en zona de definición en St. Louis
St. Louis recibe al AMA Supercross con un piloto que domina el campeonato: Jason Anderson (Husqvarna). Con una ventaja que le aseguraría el campeonato si solamente se sube al podio, en cualquier posición, en las próximas 7 fechas, Anderson esta cómodo en la cima del campeonato. Sin embargo, si algo hemos aprendido sobre la temporada de Supercross 2018, es que lo inesperado es la norma. Veamos a que prestar atención este fin de semana.

Oportunidad perdida para Musquin

La carrera de Daytona fue la primera mala noche de Jason Anderson en esta temporada, pero solo perdió dos puntos de su ventaja. Marvin Musquin (KTM) está segundo en el campeonato y necesita descontarle más de cinco puntos por fecha, por lo que fue todo ganancia para Anderson. El fin de semana pasado fue una oportunidad perdida para Musquin, ya que Anderson terminó en séptimo lugar y le podría haber descontado 10 puntos. En cambio, Musquin se cayó dos veces y le descontó solamente dos puntos al puntero. Es ahora o nunca para Musquin. Tiene que comenzar a ganar y esperar que el de Husqvarna tenga un abandono, si quiere ser campeón. Otros pilotos para prestar atención son Justin Brayton (Honda), que habiendo ganado en Daytona salto al tercer puesto del campeonato; Eli Tomac (Kawasaki), que sigue recortándole puntos de ventaja a quienes lo preceden en la tabla y ahora se ubica quinto en el torneo y Blake Baggett, que ya logró 3 podios consecutivos este año y milita en el cuarto puesto del certamen.
 
La undécima fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream mañana a partir de las 16:40. Mientras esperamos, hagamos un paseo virtual por la pista de St. Louis.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross entra en zona de definición en St. Louis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas