Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

AMA Supercross: Husqvarna festeja su histórico doblete

Con los campeonatos de Jason Anderson en 450SX y Zach Osborne en 250SX, la marca sueca se anota su primer doblete en la historia de la competencia.
AMA Supercross: Husqvarna festeja su histórico doblete
AMA Supercross: Husqvarna festeja su histórico doblete
La noche del pasado sábado en Las Vegas fue histórica para el equipo oficial Husqvarna en el AMA Supercross. Por primera vez en la historia la marca sueca se adjudicó el campeonato en la categoría 450SX, a manos del también campeón por primera vez Jason Anderson. Como si esto fuera poco, Zach Osborne defendió exitosamente su título de 250SX Regional Este, coronándose campeón nuevamente y completando el doblete.

Primera vez para Husqvarna y Anderson en 450SX

El título en la clase mayor marcó el primero de Jason Anderson en solo su cuarta temporada como piloto de 450. El piloto de 25 años se puso adelante en la lucha por el campeonato, con su victoria en la segunda fecha y nunca más dejó esa posición. Con una ventaja difícil de descontar hacia el final de la temporada, Anderson adoptó un enfoque conservador en las últimas fechas. En la manga final en Las Vegas, Anderson navego cómodamente en la quinta posición para asegurarse el campeonato. "Hoy fue muy estresante, pero siento que lo manejé muy bien y acabe con el campeonato", dijo Anderson. "Estoy muy emocionado. Dedicamos toda nuestra vida a esto, hemos estado montando dirtbikes durante tanto tiempo y ganar este campeonato, mi equipo y yo, es el momento más surrealista de mi vida hasta este momento".
Su compañero de equipo Zach Osborne también hizo historia al defender con éxito su título y obtener su segundo campeonato de la regional Este de 250SX. Osborne superó cómodamente a la competencia y mostró un alto nivel durante toda la temporada. "Este año ha sido difícil para mí. Tuve que luchar cada centímetro para este campeonato", dijo Osborne. "Jordon (Smith) y el resto de los muchachos anduvieron de manera realmente increíble esta temporada y me presentaron un gran desafío. Este fue el más difícil hasta ahora diría, pero es increíble ser tricampeón". ¡Felicitaciones Jason Anderson, Zach Osborne y el equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna!

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Husqvarna festeja su histórico doblete

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas