Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

AMA Supercross: Jason Anderson extiende su racha en Oakland

El piloto de Husqvarna Jason Anderson se llevó la victoria en Oakland y confirma su liderazgo en el campeonato AMA Supercross.
AMA Supercross: Jason Anderson extiende su racha en Oakland
AMA Supercross: Jason Anderson extiende su racha en Oakland
Ayer por la noche tuvo lugar la quinta fecha del campeonato AMA Supercross en Oakland California. En una emocionante batalla con Ken Roczen (Honda), Jason Anderson (Husqvarna) logro su segunda victoria de la temporada y se afirmó en la punta del campeonato, sacándole 15 puntos al alemán.
 
Anderson (Husqvarna) se mantuvo en la mitad del pelotón al comienzo de su manga, terminando sexto y pasando así al Evento Principal de la clase 450SX. Fue Cole Seely (Honda) quien lidero tempranamente, pero un error hizo que se retrasara, dejando a su compañero Ken Roczen al mando de la carrera. Mientras tanto, Anderson finalizaba la primera vuelta en el quinto lugar, saltando a la cuarta posición poco después. A la mitad de la manga final el de Husqvarna lograba adelantar a Marvin Musquin (KTM) y colocarse segundo.

La batalla final

Con solo dos vueltas para la bajada de bandera Anderson se la jugó y adelanto a Roczen, lo que lo puso en primera posición. El piloto de Honda no dejo de luchar por la posición y ambos se turnaron en la punta, hasta que en la última vuelta Anderson cruzó la meta primero, logrando una importante victoria sobre uno de sus rivales más duros. Ken Roczen entro en segunda posición, por delante de Blake Baggett (KTM), quien consiguió su primer podio de la temporada. Eli Tomac (Kawasaki), que había ganado la semana pasada en Glendale, sufrió una caída que lo relegó a la décimo tercera posición.
 
A continuación, el resumen de la quinta fecha:

Clasificación AMA Supercross 450SX
1. Jason Anderson – 115 puntos 
2. Ken Roczen – 100 puntos
3. Justin Barcia – 98 puntos
4. Cole Seely – 87 puntos
5. Justin Brayton – 82 puntos
6. Weston Peick – 82 puntos
7. Blake Baggett – 78 puntos
8. Marvin Musquin – 73 puntos
9. Josh Grant – 71 puntos
10. Cooper Webb – 68 puntos

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Jason Anderson extiende su racha en Oakland

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas