Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

AMA Supercross: Marvin Musquin gana luego de un encontronazo con Tomac

El piloto de KTM, Marvin Musquin ganó por tercera vez en la temporada y mantiene vivas sus chances de alcanzar a Jason Anderson.
AMA Supercross: Marvin Musquin gana luego de un encontronazo con Tomac
AMA Supercross: Marvin Musquin gana luego de un encontronazo con Tomac
El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Marvin Musquin, ganó el sábado en la clase 450SX frente a una multitud en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets. La manga final de esta 15ta. fecha lo tuvo a Musquin asumiendo el liderazgo desde la primera vuelta y siguió así durante las primeras 21 vueltas. En la última vuelta Eli Tomac (Kawasaki) superó al francés, pero este luchó duramente y terminó por superar a Tomac en una maniobra agresiva y polémica, que dejó a Tomac en el suelo y provocó posteriores discusiones entre los pilotos. Tomac pudo recuperarse para terminar segundo, justo por delante del líder del campeonato, Jason Anderson (Husqvarna).
 
Jason Anderson estuvo entre los primeros cinco al comienzo y se dedicó a mantener su posición en tercer lugar y ser constante para cuidar su ventaja en el certamen. Con este resultado retiene su liderazgo en el campeonato 450, mientras la serie llega a la penúltima fecha el próximo sábado, cuando podría proclamarse campeón.

AMA Supercross 450SX – Top 5 Campeonato

1. Jason Anderson, Husqvarna (332)
2. Marvin Musquin, KTM (298)
3. Eli Tomac, Kawasaki (269)
4. Justin Brayton, Honda (247)
5. Blake Baggett, KTM (243)
 
En 250SX, Zach Osborne (Honda) se llevó el holeshot en el evento principal del 250SX de la Regional Este y tomó buen ritmo para abrirse una importante ventaja, mientras que Jordon Smith (KTM) y Kyle Peters (Suzuki) lucharon por las otras dos posiciones del podio. Osborne se mantuvo constante, lideró en cada vuelta y logró la séptima victoria de su carrera para mantener su ventaja en el campeonato. Osborne llega a la final de la serie en dos semanas en Las Vegas con una ventaja de 15 puntos. Jordon Smith superó a Kyle Peters para obtener el segundo escalón del podio y el de Suzuki obtuvo un sólido tercer puesto.

AMA Supercross 250SX – Top 5 Campeonato

1. Zach Osborne, Husqvarna (180)
2. Jordon Smith, KTM (165)
3. Jeremy Martin, Honda (157)
4. Austin Forkner, Kawasaki (137)
5. Luke Renzland, Yamaha (109)
 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Supercross: Marvin Musquin gana luego de un encontronazo con Tomac

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas