Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Ambrogio Racing confirmó sus tres pilotos

Ambrogio Racing confirmó su alineación de pilotos para esta temporada dentro del TC2000.
Ambrogio Racing confirmó sus tres pilotos
Ambrogio Racing confirmó sus tres pilotos

 El equipo Ambrogio Racing de TC2000 luego de un gran 2017 donde se quedó con todos los títulos que hubo en juego, se prepara para encarar su tercera temporada consecutiva dentro de la divisional. Para ello confirmó los tres pilotos que estarán conduciendo los Renault Fluence que se preparan y se alistan en el Complejo Pro Racing en la provincia de Córdoba.


 
Los confirmados para esta nueva incursión son: #77 Mariano Pernía, #13 Rodrigo Lugón y #16 Nicolás Dapero. Pernía es piloto del equipo desde el minuto cero y es quien cuenta con mayor experiencia. Ya conoce de victorias en finales, en sprint, marcó pole position y récords de vuelta en la divisional.


 
Junto a él se suma Rodrigo Lugón, quien en la temporada 2017 intervino en la Fórmula Renault 2.0 y fue uno de los protagonistas.


 
Otro de los que dará sus primeros pasos en la categoría y con autos con techo, será el internacional Nicolás Dapero quien tuvo su paso por la F3 Brasilera, ProMazda, Toyota Racing Series y últimamente en la Indy Lights en Estados Unidos en el equipo Juncos Racing con excelentes resultados.
De esta manera el equipo comandado por Marcelo Ambrogio buscará ser protagonista nuevamente en TC2000.
 
Marcelo Ambrogio: ¨ Estamos muy contentos de poder confirmar a nuestros tres pilotos para la temporada 2018. Mariano (Pernía) es quien tiene mayor experiencia pero sumamos a dos jóvenes pilotos (Dapero y Lugón) que provienen de la Fórmula y que han tenido importantes logros.
Tenemos todo para ser protagonistas. Como todos los años y en cualquiera de las dos categorías en las que nos toca competir daremos todo para llegar al final del torneo peleando por cosas importantes.¨

Recibir mas informacion sobre
Ambrogio Racing confirmó sus tres pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas