Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

AMPLIA OFERTA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN

Es uno de los stands más grande de la exposición, donde se destaca el Up Pepper, la Amarok V6, la nueva Tiguan, el Golf R y el novedoso Atlas. Mirá la nota:
AMPLIA OFERTA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN
AMPLIA OFERTA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN

Como ya es costumbre en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen ocupa uno de los stands más importantes de la muestra. No sólo por el espacio, sino también por la amplia oferta que posee en el mercado local, abarcando casi todos los segmentos disponibles.

 


En este caso la marca alemana se destaca por el lanzamiento de cuatro modelos, también dispares entre sí en lo que hace al rubro destinado. Si empezamos por el más grande, la Amarok V6 se destaca por su volumen. La Pick Up que es un éxito desde 2010 cuando se lanzó, ahora viene con la nueva motorización, que ofrece un motor más potente para un vehículo más robusto. El diesel 3,0 con una potencia de 224 cv y un interior renovado, con una pantalla central de 6,4 pulgadas.

El más pequeño es el nuevo Up Pepper, un vehículo con prestaciones más deportivas dentro del modelo. Posee un impulsor a nafta 1,0 litro, 3 cilindros, de 101cv y caja manual de cinco marchas. Un vehículo citadino con tracción delantera.

A fin de año Volkswagen venderá la nueva Tiguan, que tiene la particularidad de poseer siete butacas para un segmento que parece reforzarse con las distintas propuestas de las diversas marcas, ya que VW no abandona.

El Golf ya es un clásico para la casa germana y en este caso se muestra el R, con una fisonomía más agresiva y un potencial destacado: motor 2,0 turbo (310 cv) asociado a una caja secuencial de 7 marchas. Alcanza los 250 km/h y de 0 a 100 km/h apenas tarda 4,6 segundos.

Por último, y ya en una alta gama, se exhibe la Atlas. Una pequeña van que hace apenas pocas semanas se lanzó en el mercado norteamericano y que las autoridades de VW Argentino no descartan que en un futuro no muy lejano pueda desembarcar en el país.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
AMPLIA OFERTA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas