Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Andretti le abre las puertas de la IndyCar a Alonso

Michael Andretti quiere en su equipo de la IndyCar a Fernando Alonso y pide su respuesta la próxima semana
Andretti le abre las puertas de la IndyCar a Alonso
Andretti le abre las puertas de la IndyCar a Alonso

La partida definitiva de Fernando Alonso a la IndyCar es uno de los rumores más fuertes de los últimos meses.

Esto podría ser un hecho el próximo año, y de ser así, se anunciaría pronto, según adelanta Michael Andretti.

El asturiano con su debut triunfal en las  "24 horas de Le Mans" y la falta de rendimiento del McLaren-Renault, lo han tentado por conseguir la Triple Corona.

A diferencia del pasado año, en 2019 sería más complicado disputar tan solo las "500Millas de Indianápolis", por lo que el español podría correr la temporada completa de la categoría americana.

Como era de esperar, el equipo Andretti sería su opción una vez más y Michael Andretti le abre sus puertas dejando entrever las conversaciones entre ambas partes.

Cree que lo mejor para el bicampeón de la F1 es unirse nuevamente a su equipo, pues lo conoce y su rendimiento sería competitivo de movida.

Al margen de la buena relación entre ambas partes, el estadounidense pide una decisión lo antes posible, poniendo la próxima semana como límite, ya que quiere tener su plantilla confirmada lo antes posible.

“Estamos entrando en un momento crítico y las cosas tendrán que hacerse la próxima semana. Me gustaría que viniera, porque fue una alegría trabajar con él. Nos divertimos mucho en la Indy 500 y creo que lo haríamos toda la temporada. Fernando es el chico más genial que puedes conocer, no es el que se ve frente a las cámaras. El equipo le ayudó mucho, y si viene aquí tendrá el ritmo adecuado en la primera carrera. A principio de los 90 las cosas empezaron a mejorar para la IndyCar, y su llegada podría ayuda aún más”, dijo Andretti.

“Tienen que conformar a sus pilotos. ¿Fernando se quedará o se irá? ¿Vendrá, se quedará en la F1, se retirará? ¿Qué va a hacer? Zak Brown tiene que trabar en su plan de Fórmula 1 y tiene mucho que hacer, así que veremos qué sucede”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Andretti le abre las puertas de la IndyCar a Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas