Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Angelini seguirá con Dodge en el UR Racing

Juan Marcos Angelini continuará ligado a la estructura UR Racing de Tandil, y seguirá corriendo con un Dodge en la temporada 2018 del Turismo Carretera. En los últimos días el piloto de Carreras, confirmó la continuidad junto con Daniel Uranga y Pablo Romera en la preparación integran del auto. Angelini terminó 18º en el campeonato 2017.
Angelini seguirá con Dodge en el UR Racing
Angelini seguirá con Dodge en el UR Racing

Juan Marcos Angelini tiene definido su año deportivo en el TC tras la temporada pasada en la que llegó 18º en el campeonato final con 310 puntos y no pudo ingresar en la Copa de Oro para definir el certamen que ganó Agustín Canapino con un Chevrolet en el cierre de La Plata. Tras una breve visita de Angelini a Tandil, quedó confirmada la continuidad del santafesino en el equipo que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera con un Dodge.

En tanto el equipo UR Racing, en Tandil, puso manos a la obra para adecuar sus autos a la nueva temporada del Turismo Carretera.La estructura dispondrá este año de tres prototipos Dodge, dos para Turismo Carretera y la restante para la categoría telonera. Hasta el momento está confirmado Juan Marcos Angelini, piloto saantafesino de Carreras que lo hará con la unidad que compitió el año pasado, con algunas mejoras y modificaciones. Angelini con Dodge terminó 21º en la última final de la temporada disputada en el autódromo Roberto Mouras y fue el segundo mejor auto de la marca. En 2017 Dodge ganó solamente una Final con Jonathan Castellano, sobre 15 carreras de la temporada.

En cuanto a los otros vehículos para el Tc Pista que están siendo chequeados, en los próximos días quedaría resuelto quienes serían sus pilotos, aunque todavía no hay definiciones.

 

Fuente: El Eco de Tandil.

Recibir mas informacion sobre
Angelini seguirá con Dodge en el UR Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas