Angelini seguirá presente junto a Josito Di Palma

La puerta de la Dodge del UR Racing tendrá los nombres de los dos pilotos. Este fin de semana será la primera carrera del de Arrecifes con el auto del "Tati".

El Turismo Carretera volverá a tener a Josito Di Palma entre sus filas, ya que se subirá a la Dodge de Juan Marcos Angelini. En el último fin de semana de la categoría, en La Pedrera, el auto del de Carreras giró por la pista en forma de homenaje. Ahora, en La Pampa, el nombre del "Tati" estará en la puerta junto al del piloto de Arrecifes. 
 

LEER MÁS: Los horarios del TC en La Pampa

 
Di Palma correrá con el equipo UR Racing comandado por el “Chispa” Uranga y manejará auto del Angelini, quien falleció hace algunas semanas después de un accidente aéreo. No es la primera vez que el arrecifeño estará a bordo de un auto de la marca del “Carnero”, ya que en los 1000 kilómetros fue uno de los invitados de Valentín Aguirre.
 
En su cuenta oficial de twitter, Josito publicó: “Confirmado!! Vamos a La Pampa con el @UrangaRomera!! Gracias Sponsors y a la gente que se sumó a este proyecto para q se haga realidad.!!! Sin duda va a ser un finde muy especial”.