Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Antecedes de carreras que se definieron en la última vuelta

En la siguiente nota, recordamos algunas competencias de MotoGP que se definieron en la última vuelta, como la de este fin de semana en Tailandia.
Antecedes de carreras que se definieron en la última vuelta
Antecedes de carreras que se definieron en la última vuelta

El MotoGP se presentó el fin de semana pasado en el circuito de Tailandia y disputó una competencia allí por primera vez en su historia. La victoria quedó en manos de Marc Márquez luego de un terrible duelo en la última vuelta con Andrea Dovizioso. Por eso, a continuación repasamos algunos antecedentes de carrera que se defininieron en el giro final.

Gran Premio de Italia 2016

 


Después de que Valentino Rossi viera cómo su motor lo dejaba con las manos vacías, Lorenzo y Márquez tuvieron un mano a mano por el triunfo y sólo 19 milésimas separaron al hombre que corría con Yamaha en ese momento respecto al piloto de Honda.

Gran Premio de Francia 2017:

 


El giro final en Francia tuvo a dos compañeros de equipo que definieron la victoria: Rossi y su Maverick Viñales, sumado a Johann Zarco quien amenazó desde el tercer lugar.  El triunfo fue para Viñales en esa competencia.

Gran Premio de Austria 2017:

 


Allí fue el primer capítulo del duelo Dovizioso vs Márquez. Un clásico de la última vuelta y una batalla que aún permanece en la memoria de las dos ruedas con el italiano como ganador.

Gran Premio de San Marino 2017

 


Otro mano a mano entre Márquez y Ducati hubo, pero esta vez fue Danilo Petrucci quien batalló contra el hombre de Honda sobre un piso complicado por la lluvia.

Gran Premio de Japón 2017

 


En esta competencia fue el segundo episodio del duelo Dovizioso vs Márquez. El campeonato estaba al rojo vivo y los dos fueron por la victoria en un trazado que estaba con mucha agua por las fuertes lluvia. La última vuelta fue de infarto y tuvo al italiano como vencedor.

Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2017

En esta última fecha, los protagonistas de la pelea por la victoria no fue ninguno de los contendientes al título, ya que Dani Pedrosa peleó con Zarco cuando el francés fue por su bautismo triunfal en el MotoGP.

Gran Premio de Qatar 2018

 


El tercer episodio de la pelea Dovizioso vs Márquez se dio en esta primera fecha del año. El de Ducati y el de Honda batallaron en el final con el italiano nuevamente ganando el mano a mano.

Gran Premio de Austria 2018

Márquez una vez más fue protagonista en esta definición frente a una Ducati, pero en este caso fue Lorenzo quien mantuvo el duelo con el español y se llevó la victoria.

Gran Premio de Tailandia 2018

Por último, en Tailandia este fin de semana, Márquez y Dovizioso dieron, hasta el momento, su último duelo. Pero en esta oportunidad el español salió victorioso en otra última vuelta memorable.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Antecedes de carreras que se definieron en la última vuelta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas