Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Anticipo de la renovación del Toyota Corolla 2019/2020

Imágenes del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, con los cambios del Corolla 2019/2020 que será producido en Brasil y vendrá a la Argentina.
Anticipo de la renovación del Toyota Corolla 2019/2020
Anticipo de la renovación del Toyota Corolla 2019/2020

La marca Japonesa, presentó en el Instituto Nacional de Propiedad Industril (INPI) las imágenes del diseño de la plancha que muestran las líneas que formarán parte de la duodécima generación del modelo producida en Brasil.

En el país vecino, ya se han divulgado las primeras imágenes del diseño interior de la próxima generación del Toyota Corolla, que como las últimas ediciones del modelo será producida en el Brasil, según consigna Tiempo Motor.

Las imágenes son del Instituto Nacional da Propiedad Industrial (INPI), lo que permite conocer los planes de la firma japonesa para la duodécima generación del modelo del segmento C, que podría surgir en la región en 2019 o 2020.  

Según las imágenes provenientes de Brasil, el Corolla regional contará con un estilo interior con personalidad propia que incluye una generosa pantalla tipo flotante en la consola central.

El mencionado diseño interior ya ha sido develado oficialmente en Estados Unidos a través de la carrocería hatchback. Para esta parte del mundo, se espera la silueta sedán, que todavía es un misterio, aunque hay algunas fotos de anticipo del modelo que no varía sustancialmente del actual.

De esta forma, en Brasil continúan anticipando la próxima generación del Corolla, que será construido con la plataforma TNGA. Ahora sólo falta conocer algún indicio sobre el diseño exterior del sedán.

El nuevo Toyota reemplazará al modelo actual, producido en Brasil y disponible en el mercado local desde 2014. El año pasado, el sedán le daba la bienvenida a un restyling y agregaba más seguridad, con control de estabilidad y siete airbags de serie.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Anticipo de la renovación del Toyota Corolla 2019/2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas