ANTICIPO: M&M SERÁ OFICIAL FIAT EN 2017

En el día de hoy, y luego de varias reuniones, quedó acordado que el equipo M&M Group, de Carlos Merlo será la estructura responsable en la atención del equipo de competición Fiat Petronas.

Luego de varias reuniones y negociaciones que venía llevando adelante el coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina Jorge Rizzutto y de haberse evaluado,  al menos tres opciones para determinar,  que equipo de Súper TC 2000 pondrá en pista inicialmente dos Fiat Linea,  se acordó con Carlos Merlo que su equipo, el M&M Group participe con representación oficial en la categoría.

El equipo M&M Group ha participado esta temporada con Bruno Etman y ha cumplido actuaciones interesantes. Ahora serán dos unidades Fiat Linea con las que participará.

En el taller con base en Villa Mercedes, provincia de San Luis ya disponen de tres vehículos, recibieron el Fiat Linea que utilizó esta temporada José Manuel Urcera.

Por ahora,  se sabe que Javier Merlo será uno de los pilotos,  en tanto las dos partes trabajan para definir en los próximos días quién tripulará el segundo auto.

También  hoy, se acordó que el inicio del campeonato será con los Fiat Linea y a mediados de temporada será el Fiat Tipo el vehículo que se utilice para competir.

En los próximos días,  se conocerán los detalles que faltan definir, como por ejemplo, quién será el responsable técnico del equipo.