Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Antolín manda en la mayor

El mendocino, con el Chevrolet dominó los entrenamientos de la Clase 3 en Junín.
Antolín manda en la mayor
Antolín manda en la mayor

La Clase 3 del Turismo Pista inició la actividad en Junín pasado el mediodía, con cuarenta autos que giraron a lo largo de las dos tandas llevadas a cabo y donde la gran mayoría sacó provecho de las pruebas para poder alistar sus respectivos autos pensando en la clasificación.

En la primera salida a pista Pablo Vuyovich fue quien dominó las acciones con una marca de 1;36,721, la cual le posibilitó quedarse con el mejor tiempo en un trabajo parcial que comenzaba a mostrarlo entre los protagonistas de la jornada. Por su lado, Diego Leston y Pablo Collazo (P), en su regreso a la categoría, completaban las primeras tres ubicaciones de esa tanda en escasa diferencia entre sí, con once autos encerrados en un segundo de diferencia.

Llegó el momento de la segunda tanda y Matias Antolin demostró que su Corsa se mantiene más vigente que nunca al hacerse de un excelente tiempo que le posibilitó quedarse con lo mejor no sólo de la tanda sino también de la general, tras lograr una marca de 1;35,887, casi un segundo por debajo del mejor tiempo de la primera tanda y cerca del récord oficial de la pasada temporada. Además, Pablo Vuyovich se mantuvo dentro de la misma décima de diferencia repitiendo el rendimiento que ya había mostrado en la tanda inicial, siendo segundo detrás del piloto mendocino. Diego Leston, Ramiro Alcaine y Jonathan Baldinelli completaron las primeras posiciones de la tanda.

Matias Antolin quedó entonces como el más rápido de la jornada con un tiempo de 1;35,887, mientras que Pablo Vuyovich y Diego Leston lo escoltaron al representante de Mendoza. Ramiro Alcaine y Jonathan Baldinelli completaron el quinteto de punta seguidos por Marcos D´agostino, Gastón Grasso, Lucas Yerobi, Pablo Collazo (P) y Alan Sancho entre los diez mejores y con un total de dieciseis autos encerrados en un segundo y anticipando una apasionante prueba clasificatoria.

La continuidad para la clase mayor será a partir de las 16:45, cuando se ponga en marcha la clasificación oficial que ordenará la grilla de partida de las tres series de mañana.

Recibir mas informacion sobre
Antolín manda en la mayor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas