Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Antolín sorprendió sobre el final

El mendocino saltó a la punta en los últimos giros y se llevó su primer triunfo en la Clase 3. Bagnera y Talamona completaron el podio.
Antolín sorprendió sobre el final
Antolín sorprendió sobre el final

La Clase 3 desarrolló una atractiva final en el autódromo de Paraná, con la victoria de Matías Antolín, con Renault Clio.

La competencia comenzó con un múltiple accidente en la largada. El Clio de Marcelo González quedó detenido en la grilla y fue impactado por Lucas Petraccini, Gustavo Acuña y Andrés Damico. Quien se llevó la peor parte y debió ser asistido por los auxiliares para salir del vehículo fue Petraccini, aunque sin heridas de consideración, pero siendo trasladado a un nosocomio cercano para realizarle los estudios pertinentes.  

Como consecuencia del choque y la posterior limpieza de la pista, debió salir el Auto de Seguridad, que completó las cuatro primeras vueltas. En el relanzamiento, Juan Cruz Talamona y Lucas Bagnera, se disputaron e intercalaron la primera posición, aunque esta disputa benefició a Luis Bessone, que en gran maniobra logró superarlos y colocarse adelante.

Sin embargo, no duraría mucho la alegría del flamante puntero, debido a que inconvenientes mecánicos lo hicieron retrasar.

Bagnera recuperó la punta de la competencia, siempre acosado por Talamona, aunque a poco del final aparecería Matías Antolín para hacerse de la punta en gran maniobra y llevarse su primer triunfo en la divisional.

La competencia finalizó por tiempo, con 13 vueltas cumplidas de las 15 estipuladas y le dio la posibilidad de festejar al piloto mendocino, que terminó escoltado por Bagnera y Talamona. 

Por su parte, Gonzalo Perlo y Lucas Yerobi completaron las cinco primeras posiciones.

"Es muy grande el esfuerzo que hacemos. Llevamos mucho tiempo luchando por esto y nos faltaba este resultado. Muchas gracias a todo el equipo y a la gente de San Rafael que me apoya siempre", dijo el flamante ganador.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 15 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

 Las posiciones finales:

Recibir mas informacion sobre
Antolín sorprendió sobre el final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas