Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Apareció el misionero en La Pampa

Rudi Bundziak fue el más rápido en la clasificación luego de un dominó absoluto de los pilotos del LR Team en los entrenamientos. El piloto de Misiones se quedó con la pole y partirá en la mejor posición en la final de este sábado. Gastón Cabrera finalizó segundo seguido por Hernán Satler.
Apareció el misionero en La Pampa
Apareció el misionero en La Pampa

El piloto del Litoral Group rompió los pronósticos del LR Team luego de que con sus pilotos Cacciatore y Cabrera se adjudicaran los entrenamientos y se llevó la pole en el circuito de Toay la Pampa donde se desarrolla la octava fecha del Campeonato Argentino “ Copa Pirelli” de la Fórmula Renault 2.0.

El piloto de Misiones registró una vuelta de 1m18s782 y se aseguró el mejor lugar de partida en la final de este sábado. El piloto del LR Team, Gastón Cabrera que se había quedado con el segundo ensayo finalizó segundo a 0.57 del mejor tiempo hecho por Bundziak. Hernán Satler del Gabriel Werner Competición finalizó tercero 0.178 del piloto misionero.

El otro piloto del LR Team que había sido el más rápido en la primera salida a pista, Mauro Cacciatori terminó en el sexto lugar 0.588 del líder. Por su parte el puntero del campeonato, Emiliano Marino cerró una vuelta de 1m19s298 y se metió en la quinta posición de la clasificación.

A partir de las 15:05 se pondrá en marcha la primera final que será a un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos, donde el piloto del Litoral Group, Rudi Bundziak largará desde el mejor cajón de partida.

Tiempos de la clasificación:

Recibir mas informacion sobre
Apareció el misionero en La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas