Apareció "La Bestia" del Súpercarx

La Bestia”, nombre con que los fanáticos y la crítica bautizaron al nuevo auto de Supercarx apareció el fin de semana del WRC en Villa Carlos Paz.

El Peugeot 208 GTI #SuperCARX 4×4, que tiene un potente motor V8 de 5.0 Litros, 500 hp y fue alistado por Oreste Berta SA y Javier Ciabattari, se transformó en la estrella del Parque se Servicios del WRC. Los seguidores del automovilismo no dejan de sorprenderse cada vez que “la bestia” fue puesta en marcha.

Llamó la atención

Durante las primeras horas de exposición este pura sangre recibió la visita de autoridades de la FIA, Codasur y CDA, los equipos del WRC y figuras como el múltiple campeón de rally, Gabriel Raies, el “Piojo” López, Guatavo Trelles, David Nalbandian, Jorge Del Buono y el excampeón y hoy intendente de Concepción de Tucumán, Roberto Sánchez. También se maravillaron presidentes y directivos de empresas automotrices, periodistas y medios especializados de toda el mundo que dijeron presente en el predio y disfrutaron de un auto único realizado íntegramente en nuestro país.

“Es un sueño hecho realidad”, comentan todos los que trabajaron en este desarrollo que fue construido con los más altos estándares de calidad para correr en cualquier parte del mundo.

“La Bestia” en 4 ruedas que ya está lista para rodar en el Campeonato Sudamericano de Rallycross que comenzará en pocos días.

"En la ecuación Peso-Potencia es el mejor auto de carreras que tendremos en nuestro país", dijo Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA.