Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

“Apelaremos a ver si cambian de decisión”

Camilo Echevarría le comentó a Carburando.com que apelara la sanción que le dio la CAF de la ACTC en la cual decidieron suspenderlo por una fecha por la maniobra con Juan José Ebarlín en la final del TC en Concepción del Uruguay. “Un roce existió pero no me parece que era para tanto”, agregó.
 “Apelaremos a  ver si cambian de decisión”
“Apelaremos a ver si cambian de decisión”

Una de las polémicas de la final del Turismo Carretera en la pasada fecha de Concepción del Uruguay fue la que protagonizaron Camilo Echeverría y Juan José Ebarlín. El que salió perjudicado fue el piloto del Indecar Racing ya que recibió una fecha de suspensión luego del comunicado que emitió el día de ayer la CAF de la ACTC al considerar que tuvo responsabilidad en la maniobra con Ebarlín.

 “Ya tomaron esa decisión y seguro que apelaremos para ver si cambian de decisión para la otra carrera o siguen con la misma postura. No me parecía que era para sanción pero si determinaron que es así habrá que aceptarla, no me parecía que era una maniobra para sancionar cómo sucedió en otras oportunidades con maniobras similares que no se sancionaron”.

El piloto de Chevrolet afirma que un roce existió pero que considera que fue una maniobra de carrera y que en ningún momento busco perjudicar a Ebarlín.

“Un roce existió pero no me parece que era para tanto. Se ve claro que no hubo ninguna intención, yo venía con medio auto adelante y tenía la posición ganada. Obviamente que hubo una fricción pero más allá de eso la veo como una maniobra de carrera, pero bueno ellos tomaron la decisión de sancionarme y hay que entenderla e interpretarla así que vamos a apelarla para poder estar en la carrera de La Pampa”, cerró el piloto del Indecar Racing que finalizó el posición 18° detrás de Ebarlín en la final de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
“Apelaremos a ver si cambian de decisión”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas