Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Apple negocia la compra de McLaren

A pesar de que la escudería por el momento desmintió las negociaciones, se habla de una importante inversión por parte de la marca tecnológica.
Apple negocia la compra de McLaren
Apple negocia la compra de McLaren

Apple ha sorprendido en las últimas horas con la posibilidad de adquirir la escudería McLaren de Fórmula 1, según afirma el Financial Times. La empresa tecnológica ya habría mantenido las primeras conversaciones con McLaren Technology Group hace unos meses.

Apple viene desarrollando su propio vehículo eléctrico autónomo (iCar) durante los dos últimos años, con la intención de presentarlo en 2019 o 2020, y pretendería realizar esta inversión estratégica.

De llegar a buen puerto las negociaciones, y concretarse la compra de McLaren, se estima que sería por un valor entre 1.170 y 1.750 millones de euros.

Sin embargo, desde McLaren no tardaron en salir al cruce de los rumores, negando que existan contactos de este tipo. "Podemos confirmar que McLaren no está en negociaciones con Apple sobre una posible inversión", asegura el equipo en declaraciones a Motorsport.com.

"Dada la naturaleza de nuestra marca, regularmente mantenemos conversaciones confidenciales con varias partes, pero las mantenemos confidenciales", agregaron .

 

Recibir mas informacion sobre
Apple negocia la compra de McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas