Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

APRILIA ACELERA EN LA ARGENTINA

De la mano del Grupo Antelo, la marca italiana de motos comienza su comercialización oficial en el país. Mirá los modelos y sus precios.
APRILIA ACELERA EN LA ARGENTINA
APRILIA ACELERA EN LA ARGENTINA

La tradicional marca italiana desembarca en la Argentina. De la mano del Grupo Piaggio, Aprilia se comercializa de manera oficial en el país. No sólo comienza a ofrecer diverso modelos, sino también llega con un nuevo concepto en cuanto a los concesionarios.

“La venta en el segmento motos en la Argentina sube a gran ritmo y nosotros, desde el Grupo Piaggio, abarcamos todos los públicos. Particularmente con Aprilia nos meteremos en el sector Premium, lugar que aún no se conoce bien su alcance y potencial, ya que fue muy limitado en los últimos años, ya sea por la escasa oferta como las limitaciones impositivas”, comentó Juan Deverill, presidente del grupo, que además tiene a su cargo Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, con el apoyo del Grupo Antelo.

Aprilia, que este fin de semana competirá en la fecha que MotoGP realizará en la Argentina, en Termas de Río Hondo, con sus pilotos Aleix Espargaró y Sam Lowes, se fundó en 1962 como una pequeña fábrica de bicicletas y evolucionó hasta construir motocicletas a fines de la década de los años 60. Se involucró en el ámbito deportivo, primero en el Cross, y luego desafió a las japonesas en el Mundial, en 250cc.

En la Argentina se comercializarán 6 modelos, que estarán entre los 20.900 y los 39.900 dólares. Las Aprilia se venderán en los locales de Motoplex que abrirán en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en espacios que además de exhibir los productos albergarán un estar de confort y diseño por demás particular.

Asimismo, tanto para las Aprilia como para el resto de las marcas que acompañan el proyecto de Motoplex, contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios en Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires.

A continuación, la lista de precios de los productos Aprilia que se comercializan en la Argentina, todos con 2 años de garantía sin límite de kilometraje:

RSV4 – RF ABS, valor U$D 39.900 (foto principal)

RSV4 – RR ABS, valor U$D 35.900

TUONO RF, valor U$D 35.900

TPRUONO RR, valor U$D 31.900

SHIVER 750, valor U$D 20.900 (foto secundaria)

CAPONORD 1200i Rally U$D 33.900

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
APRILIA ACELERA EN LA ARGENTINA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas