Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

"Apuntamos a ganar una carrera"

Sebastián Martino, uno de los responsables del equipo de Rosso, desea concretar ese deseo que se fijaron a principios de temporada. Los Ford Focus pueden lograrlo en cualquier momento.
"Apuntamos a ganar una carrera"
"Apuntamos a ganar una carrera"

Solo una fruta madura cae al suelo. Eso se da porque tuvo un tiempo de maduración y un proceso de crecimiento. Dicho ejemplo cabe justo para la escudería Fela que maneja Víctor Rosso ya que la victoria en el Súper TC 2000 está como una fruta madura. Cae en cualquier momento.

Sebastián Martino, uno de los pilares que tiene la estructura, se maneja con el mismo perfil que Rosso. Es cauto, no quiere desesperarse, y quiere ir paso a paso en busca del objetivo.

“Estamos contentos por lo que venimos haciendo y sorprendidos por el nivel que estamos teniendo. Desde un primer momento queríamos estar en este presente pero sabíamos que no era y no es nada fácil. Acá hay equipos sumamente importantes y nosotros tenemos que ir aprendiendo porque somos nuevos y tenemos que adquirir experiencia carrera tras carrera para estar fuertes en el 2018”.

Para Martino y todo el equipo el propósito a principios de temporada era meter un auto entre los diez mejores. Si bien no quiere apresurarse, sabe que pueden dar mucho más con lo demostrado. “Sigo manteniendo esa meta, pero ahora si puedo meterme entre los cinco mejores mucho mejor. Nosotros tenemos el espíritu y el alma de competición porque uno siempre quiere superar lo hecho. Ayer estabas diez, mañana querés estar quinto y después primero, pero para lograr eso lo único importante es trabajar fuerte y no bajar los brazos. Apuntamos a ganar una carrera”.

Por último, y cambiando de tema, Sebastián se refirió a la carrera especial que realizará el Súper en Termas y en como se trabaja en la planificación. “La carrera se planifica un ciento por ciento antes, pero cuando se larga la competencia puede variar mucho y terminas planificando la mayor parte en el transcurso de la misma. Un auto de seguridad o un contratiempo te puede desarmar lo que tenías en mente y te puede llegar a sorprender, pero sí en el taller armas la idea para ir a desarrollar el fin de semana”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Apuntamos a ganar una carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas