Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ardusso, casi un año como puntero del Súper TC2000

Facundo Ardusso llegará, al menos, hasta San Juan como puntero del Súper TC2000 y alcanzará 323 días en la cima de la categoría, desde Santa Fe 2017.
Ardusso, casi un año como puntero del Súper TC2000
Ardusso, casi un año como puntero del Súper TC2000

Un presente sensacional plagado de grandes resultados y una notable contundencia tanto en las clasificaciones como en las carreras ponen a Facundo Ardusso en la cima del Súper TC2000 desde hace casi un año.

Los números impresionan y la carrera bisagra fue el Callejero de Santa Fe del 2017 donde Ardusso tomó la punta del Súper TC2000 y no la largó más. Aquel fin de semana, el piloto de Las Parejas se quedó con la victoria en las dos carreras del Callejero, además de la pole del día sábado. Fue el quiebre. La contundencia estaba pero lo ratificó en las calles santafesinas con un nivel de manejo superlativo y un auto entregado por el equipo Renault Sport a la altura de las condiciones.

Desde aquel domingo 3 de septiembre de 2017 donde Facu Ardusso tomó la punta del Súper TC2000 no la largó más. En este comienzo de la temporada 2018, Renault con Ardusso a la cabeza revalidaron lo hecho el año pasado y transcurridas 4 fechas, el "Flaco" viajará a Rafaela sabiendo que hasta San Juan, por lo menos, defenderá la cima del certamen.

Ahora bien, si viajamos a la fecha del "Zonda" que será el 22 de julio del 2018 habrán pasado ¡323 días! de aquel inolvidable mediodía por las calles de Santa  Fe. O bien casi un año, como más les guste.

Números que impresionan y engrandecen los laureles de un piloto de primer nivel que tiene Argentina, más aún si vamos a las estadísticas. Desde aquel día que tomó la punta hasta la actualidad se disputaron 8 fechas (9 carreras porque Rosario 2018 fue doble) y Ardusso consiguió 5 pole position y nunca bajó del 5° puesto en las restantes. Por su parte, ganó en 2 ocasiones y subió al podio en otras 4 oportunidades sin ningún abandono.

El trabajo da su recompensa y está claro lo merecido que lo tienen Facundo Ardusso y el equipo Renault Sport... De otra manera, no cualquiera pudiera estar 323 DÍAS en lo más alto del Súper TC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso, casi un año como puntero del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas