Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso: "El gran candidato es Matías Rossi"

Facundo Ardusso se tiene confianza pero no se siente tan candidato como el año pasado. Para el de Las Parejas, el favorito es Matías Rossi
Ardusso: "El gran candidato es Matías Rossi"
Ardusso: "El gran candidato es Matías Rossi"

El equipo Renault Sport Torino Team quiere entregarle una alegría a los hinchas de la marca y a su vez cortar una sequía que la lleva más de 45 años sin gritar campeón. El último en hacerlo fue Rubén Luis Di Palma en el año 1971. La gran oportunidad de pasar a la gloria la tiene Facundo Ardusso. El piloto de Las Parejas está segundo en el campeonato y a tan solo siete puntos de Matías Rossi. Quien tiene el número dos en los laterales se tiene confianza para lograr su primer título en la categoría pero también se muestra cauteloso.

“En Olavarria comenté que me tenía mucha fe para la carrera de San Juan y para la última en Olavarria por las características de esos circuito. La primera se medio y ahora vamos por la segunda con mucha confianza”.

En dialogo con Carburando el hombre que integra el equipo de Esteban Trotta también habló sobre las diferencias entre la definición pasada, y la que se viene el domingo, y la comparación fue la siguiente: “Con respecto al año pasado creo que vamos con menos posibilidades porque en ese campeonato llegamos punteros y con un nivel sólido en cada fecha que disputamos. En el 2017 éramos los grandes candidatos y no pudimos concretar. Este año el gran candidato es Matías Rossi. Lo bueno para nosotros es que en esta definición levantamos mucho el nivel en las últimas dos carreras”.

En cuanto al escenario que visitará el Turismo Carretera por primera vez, el flaco expresó: “Me parece que la pista le va a caer bien a las cuatro marcas. Aquellos autos que funcionaron adelante en Villicum son los que van a ver adelante en San Nicolás. La clasificación será sumamente importante porque será muy difícil encontrar el hueco para pasar a un rival y porqué simplificará o complicará el desarrollo de la final”.  

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "El gran candidato es Matías Rossi"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas