Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ardusso, el mejor de los ensayos en Paraná

El piloto de Las Parejas fue el más veloz al cabo del entrenamiento que abrió el fuego en el trazado entrerriano, donde el TRV6 disputará su sexta competencia de la temporada.
Ardusso, el mejor de los ensayos en Paraná
Ardusso, el mejor de los ensayos en Paraná

Las acciones comenzaron hoy debido al repentino cambio de sede debido al factor climático que prohibió que la competencia se dispute en Resistencia como estaba previsto, razón por la cual no hubo actividad el día viernes.

Así, Ardusso se mostró muy sólido al frente del clasificador del mismo modo que Juan Bautista De Benedictis, que en el último tramo del ensayo se había puesto al tope de la tabla de tiempos, pero el piloto del Sportteam volvió a subirse a su auto para establecer el mejor registro poco antes del final de la sesión.

Detrás del “Flaco” se ubicó De Benedictis a 140/1000, quedando tercero Nicolás Trosset a 431/1000. Luego Franco Girolami, Mariano Altuna, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Matías Rodríguez, Gustavo Tadei y Lucas Guerra cerraron el top ten del clasificador.

En cuanto a los debuts, mejor suerte corrió Luis José “Josito” Di Palma, quien se ubicó decimosexto con el Mercedes del DM Team, mientras que Maximiliano López quedó posicionado vigesimotercero con el Mondeo del Midas Racing Team.

La actividad continuará desde las 15hs con la sexta clasificación del año, la cual se podrá seguir en vivo por TyC Alternativo o por el streaming de Carburando.com

Los tiempos:

Recibir mas informacion sobre
Ardusso, el mejor de los ensayos en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas