El Turismo Carretera se presentará en el autódromo de Toay, La Pampa, el próximo fin de semana, donde en la temporada pasada Facundo Ardusso no tuvo rivales durante la final y logró la victoria que le permitió llegar hasta la última fecha del campeonato con posibilidades, aunque finalmente el campeón fue Agustín Canapino.
El fin de semana anterior, en Rafaela, se vivió uno de los momentos más tensos en el equipo Renault-Torino desde su llegada a la categoría. Allí, Ardusso y Emiliano Spataro se disputaron el primer lugar de la carrera y finalmente la consiguió el piloto de Lanús. Hasta ese momento, el de Las Parejas, que era puntero en el torneo, no tenía la victoria requerida por reglamento para poder ser campeón.
En la final de La Pampa, Ardusso largó desde la posición de privilegio, seguido por Canapino, Mazzacane, Lambiris y Esteban Gini. En la segunda vuelta, el “Rayo” dio cuenta del “Titán” de Arrecifes y era el flamante escolta.
La batalla durante esa competencia fue por el último escalón del podio, entre Canapino, Lambiris y Di Palma. Finalmente fue victoria para Ardusso, seguido de Gastón Mazzacane y Canapino. Ese fue el cuarto triunfo dentro de su historial en el Turismo Carretera y la primera victoria en el 2017 con el auto del Renault Sport Torino Team.