Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso preocupado, Canapino enchufado y Di Palma espera

Facundo Ardusso llega a la final preocupado por el rendimiento del Torino. Agustín va afilado y Josito espera su oportunidad
Ardusso preocupado, Canapino enchufado y Di Palma espera
Ardusso preocupado, Canapino enchufado y Di Palma espera

Los tres candidatos más firmes al campeonato viven situaciones diferentes en la última fecha del año. Después de la serie el puntero del campeonato, Facundo Ardusso, finalizó en el tercer lugar de la serie pero quedó muy preocupado por el funcionamiento de su Torino. Su cara no podía disimular el estado de ánimo. Ni bien se bajó del auto declaró que hay que trabajar bastaste y que la realidad fue lo que mostró en la batería. Aclaró que ante esta situación está más para defenderse que para atacar.

Muy distinta fue la situación de Agustín Canapino. El de Arecifes llegó detrás del puntero del campeonato, y si bien no era lo ideal, quedó demostrado que su Chevrolet está mucho mejor para encarar la competencia final que será muy dura.

Su auto durante todo el fin de semana fue más veloz que el de Ardussso pero penó mucho el viernes cuando perdió la primera vuelta de clasificación por un trompo y luego la segunda por a quita del registro. En ese registro se excedió de los límites de la pista. “Estamos bien y vamos por todo”, comento el Titán que se lo vio súper concentrado durante los tres días. Los hinchas del Chivo tienen motivo para soñar y quieren volver a festejar con la marca.

Párrafo aparte merece Josito Di Palma. Al arrecifeño se lo vio todo el tiempo distendido y manifestando que no siente ninguna presión en esta definición. “Estoy muy tranquilo. La presión es de los otros”, sentenció el otro piloto de Torino que está tercero en el campeonato.

A partir de ahora es a todo o nada. Facundo deberá mantener la calma y ver si su auto pegó un salto para la final. Agustín debe superar a Facundo y tratar de descontarle puntos, mientras que Josito es el más obligado. Más allá de lo que tienen que hacer ellos, ninguno deja de mirar a Gastón Mazzacane que está obligado a ganar, que lo puede hacer, pero que debe esperar de milagros. 

 


Recibir mas informacion sobre
Ardusso preocupado, Canapino enchufado y Di Palma espera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas