Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Ardusso se ilusiona con el título

El piloto de Renault expresó que la experiencia sumada le da tranquilidad para ir en búsqueda del campeonato del Súper TC2000.
Ardusso se ilusiona con el título
Ardusso se ilusiona con el título

Facundo Ardusso aseguró que año a año fue adquiriendo experiencia y que en esta temporada, su único objetivo es consagrarse en el Súper TC2000. El piloto de Renault Sport Argentina se mostró conforme con el potencial de su Renault Fluence y se ilusiona con lograr un buen resultado en Oberá, escenario de la próxima fecha del campeonato, el venidero 30 de julio.

Ardusso intentará conseguir un buen resultado que le permita continuar en los primeros puestos en la lucha por el campeonato de pilotos, donde actualmente ocupa la cuarta colocación, con 92 puntos, a sólo 7 unidades del líder Mariano Werner.

“El certamen está muy reñido, habrá cuatro o cinco terminales peleando por el título a fin de año. Va a ser muy interesante, debemos ser efectivos en cada carrera”, opinó el piloto de Las Parejas.

“Oberá es uno de los circuitos más completos del país, tiene todo tipo de curva y es muy pintoresco. La extensión del trazado le dio otro nivel, te pone a prueba constantemente”, agregó Ardusso.

El representante de Renault se mostró conforme con el rendimiento de su Fluence a lo largo de la temporada: “La performance del auto en cualquier condición de pista es muy buena, apostamos a que en este semestre nos acompañe un poco más la suerte”.

Tras haberle peleado palmo a palmo a Agustín Canapino el título 2016, Ardusso se siente confiado en ir en busca de la corona de campeón. “La realidad es que uno año a año va adquiriendo experiencia, eso te da tranquilidad a la hora de las definiciones. Mi sueño y deseo es salir campeón”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso se ilusiona con el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas