Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ardusso se quedó con el primer entrenamiento en el Zonda

El puntero del campeonato, Facundo Ardusso, se quedó con el mejor tiempo del primero entrenamiento del Súper TC2000 en San Juan. Fineschi y Pernía: 2º y 3º.
Ardusso se quedó con el primer entrenamiento en el Zonda
Ardusso se quedó con el primer entrenamiento en el Zonda

Arrancó la actividad del Súper TC2000 en el autódromo de San Juan. El Zonda recibe a la categoría para disputar la décima fecha de la temporada 2018. El primer contacto que tuvieron los autos de la “más tecnológica de sudamérica” fue para llevar a cabo el entrenamiento número uno de la jornada. El más rápido fue Facundo Ardusso, el puntero del campeonato. El de Las Parejas ya comenzó a imponer sus condiciones y, a pesar de que este fin de semana tendrá que penalizar ocho puestos por el sistema de campeonato, demostró que habrá que tenerlo muy en cuenta.

El piloto de Renault marcó un tiempo de 1m11s702 para quedarse con lo mejor del ensayo. Detrás de Ardusso culminó Damián Fineschi con el Ford del equipo RAM. El de Quilmes finalizó a 316/1000 del ganador de la tanda. Por su parte, Leonel Pernía fue tercero a 319/1000 con otro Fluence. Fabián Yannantuoni ubicó al mejor Peugeot 408 en la cuarta colocación y Mariano Werner, otro de los candidatos al título, fue quinto

Los primeros diez del entrenamiento 1 los completaron: Emiliano Spataro (Renault), Facundo Chapur (Peugeot), Bernardo Llaver (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot). En tanto, Josito Di Palma fue 12. Vale recordar que el de Arrecifes está utilizando el Renault Fluence que ganó en los 200 kilómetros de Buenos Aires con Spataro y Ledesma al volante. El Sportteam prefirió enrocar los autos para esta competencia entre sus dos pilotos porque tenía algunas dudas de cómo había quedado flamante Renault después del fuerte golpe que tuvo en el “Coliseo Porteño” el viernes.

El segundo entrenamiento de la categoría comenzará a las 13.15. El mismo será transmitido en vivo por CarburandoGo.com.

Los tiempos completos del entrenamiento 1 en San Juan:

Leer más: EL CAMPEONATO ANTES DE SAN JUAN SEGÚN LOS PROTAGONISTAS

Recibir mas informacion sobre
Ardusso se quedó con el primer entrenamiento en el Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas