Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ardusso: "Somos grandes candidatos"

Con el segundo puesto obtenido en San Juan, Facundo Ardusso continúa en la cima del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y se perfila como el gran candidato a quedarse con la corona de campeón.
Ardusso: "Somos grandes candidatos"
Ardusso: "Somos grandes candidatos"

Facundo Ardusso demostró una vez más este fin de semana el gran potencial de su Renault Fluence y, a falta de dos fechas para el final de la temporada, es el puntero del certamen a 19 puntos de su escolta Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina).

Se fue felíz


“El equipo Renault Sport tuvo un gran fin de semana. Me fui de San Juan muy feliz, hemos sumado un montón de puntos. Logramos la pole y podio en las dos carreras, es algo que motiva mucho para lo que viene”, comentó.

Sobre la carrera en particular, expresó: “Lo corrí a Werner todo lo que pude, intenté en todo momento pero se defendió muy bien. En velocidad final me superó, aunque yo tenía mucha más carga para doblar mejor. Dejamos todo, igualmente me voy contento por lo logrado”.



Será apasionante

El piloto de Renault Sport confía en conseguir el título de campeón. “Creo que tenemos buenas posibilidades para las próximas dos fechas, hay que mantener el nivel y vamos a seguir enfocados en el objetivo, somos grandes candidatos en una definición apasionante”, culminó.

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "Somos grandes candidatos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas