Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso: "Torino está en periodo de transición"

Facundo Ardusso habló del presente de la marca y analizó las primeras fechas. Tiene confianza en recuperar el protagonismo. "Pretendemos más" dijo
Ardusso: "Torino está en periodo de transición"
Ardusso: "Torino está en periodo de transición"

El protagonismo fuerte que tuvo Facundo Ardusso el año pasado, menos en la última competencia, no lo pudo mostrar en las dos primeras carreras de la temporada 2018. Si bien está quinto en el torneo, el piloto de Las Parejas quiere recuperar ese auto que fue referente.

Con dos capítulos ya desarrollados, Viedma y Neuquén, Ardusso realizó un balance de lo demostrado y al respecto señaló: “Estamos mejor que lo que hicimos en La Plata en el cierre de campeonato, pero peor que lo demostrado entre la fecha 5 y 11 del año pasado. Ahí fue nuestro punto más alto. Tenemos que mejorar en todos los sentidos. Hay que trabajar en el chasis y fundamentalmente en el motor  para lograr el nivel que supimos tener. Pretendemos más”.

Leer más: La ACTC esudia beneficios reglamentarios para Ford

En cuanto a la marca que fue candidata durante todo el 2017 y en este arranque no se vio así, Facundo comentó: “No se ve la competitividad porque creo que tanto Josito Di Palma como nosotros, hicimos modificaciones en  nuestros equipos y esas modificaciones pueden generar una evolución rápida o una transformación. Nosotros cambiamos de ingeniero entre la primera y la segunda carrera y hay que readaptarse a eso. En el caso de Johnny Laboritto recién ahora pudo trabar de lleno en el motor. Después de Nuequén fue donde más tiempo tuvo para trabajar en la planta impulsora desde que se hizo cargo. Ojala tengamos una evolución.”

Por último, el hombre de Torino dejó su punto de vista de por qué la marca no se vio adelante, y dijo: “Para cerrar el tema creo que Torino está en un periodo de transición. El único equipo que mantuvo todo como el año pasado es el de Nico González. El resto realizó cambios”.   

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "Torino está en periodo de transición"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas