Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Ardusso y el campeonato : "El año pasado llegué con más presión"

Facundo Ardusso está a punto de conseguir su segundo título consecutivo en la categoría. Manifiesta no estar presionado y que irá a Cordoba por todo
Ardusso y el campeonato : "El año pasado llegué con más presión"
Ardusso y el campeonato : "El año pasado llegué con más presión"

El Súper TC 2000 presentó en Córdoba la última fecha de su calendario. La misma se disputará el próximo 25 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Facundo Ardusso, líder del campeonato, estuvo presente allí y en dialogo con Carburando comentó: “Es increíble como pasó volando el 2018. Lo estoy disfrutando y estoy feliz de estar una vez más en la definición del Súper TC 2000”.  A la hora de buscar los motivos para haber llegado a esta instancia, Facundo expresó: “La clave fue la regularidad y la contundencia que tuvimos en algunos momentos del campeonato”.

Más allá de haber logrado una buena diferencia sobre Agustín Canapino, el piloto de Renault no piensa en las especulaciones. “Para Alta Gracia el objetivo es hacer la pole y conseguir la victoria. No debemos relajarnos ni correr a la defensiva. Siempre es mejor un buen ataque. Con el equipo venimos diagramando todo de antemano porque no queremos dejar nada librado al azar”.

Leer más: Cámara a bordo de Pernía desde los pedales

En cuanto a si está nervioso o ansioso de ser parte de una nueva definición, quien conduce el Fluence manifestó: “Por ahora tengo tranquilidad y estoy disfrutando el presente. Si lo comparo con el año anterior puedo decir que en esa ocasión llegué con más presión porque era mi primer título con autos de turismo. Ahora no tengo esa presión pero si tengo las mismas ganas, o más, de volver a ganarlo. Si se consigue revalidamos lo del 2017”.

En dicha presentación, que se llevó a cabo hoy, estuvieron presentes Agustín Canapino, Néstor Girolami, Facundo Chapur y Damián Fineschi, además de autoridades de la categoría y del gobierno de Córdoba.

Leer más: Comparativa entre Ardusso y Canapino cuando falta una fecha 

Campeonato de Súper TC 2000

1 Facundo Ardusso (Renault) 219 pts

2 Agustín Canapino (Chevrolet) 196

3 Leonel Pernía (Renault) 172

4 Matías Rossi (Toyota) 163

5 Bernardo Llaver (Chevrolet) 135

6 Facundo Chapur (Citroen) 130

* Se define entre ellos dos

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y el campeonato : "El año pasado llegué con más presión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas